Blogia
Santuario

Aniversario y recapitulación (1)

¡Por Crom! Con tanto tragicómico dolor, se me pasó el aniversario del blog. Esta nave comenzó su singladura el 17 de noviembre del año pasado con un enérgico y cargado de ilusión ¡salve!, entonado al viento y recogido al menos por mi amigo Carlos, que lo glosó con unas hermosas palabras de Hölderlin, el Poeta.

Sí, señores. Esta bitácora ya lleva un año en pie, sufriendo mis posteos, mis castigos al lector, mis ocasionales desvaríos propios de un egoblog... Pero, en serio, ha sido hasta ahora una experiencia muy gratificante. Escribir en Santuario me ha permitido clarificar y contrastar ideas, volcar mi ilusión por ciertos temas en el empeño de hacer algo bello y ofrecer mis puntos de vista al mundo o al viento. Pero ante todo, me ha brindado la ocasión de hacer buenos amigos y mantener algunas charlas y relaciones entre blogs que recuerdo con mucho cariño.

A modo de recapitulación, pongo a continuación los enlaces a algunos de los artículos publicados en Santuario que me parecen más logrados o interesantes, o simplemente con los que me lo he pasado especialmente bien. Parece algo vanidoso por mi parte, y probablemente algo de vanidad esconde el acto, pero me sirve para volver una mirada hacia atrás, valorar el camino recorrido, y echar a andar hacia delante con ilusión renovada.

Vayamos por temas. Hoy, ficciones y miradas. Mañana, más.

FICCIONES...
Seres oscuros.
La Canción del Troll.
Esclavos del loto negro.

MIRADAS...
La fuga de Logan.
De desnudos y metamorfosis.
Prerrafaelismo.
Héroes y caminos. Lectura espiritual de Spider-Man.
Mi gran boda griega.
El Final de los Tiempos. El Dolor.
La escritura del tigre.
Romance del conde Arnaldos.
La boda del Monzón.
Arrepentimiento.
Starship Troopers.

2 comentarios

Logan -

Gracias. :-)

Ehdc -

¡Felicitaciones!. Espero (esperamos) que sean muchos mas.